El Préstamo Mini y el Préstamo Maxi son otras de las propuestas de Eroski con la finalidad de satisfacer las expectativas y necesidades de consumo de las personas, en esta oportunidad, también representan una clase de préstamos personales rápidos y pueden ser solicitados online desde la misma web.

En el supuesto del Préstamo Mini, se trata de una opción a tener presente para comprar muebles, o hacer frente a los diversos gastos derivados de la realización de un viaje.

Mediante su formalización, es posible disponer de un importe de dinero de hasta un máximo de 12.000 euros.

No se exige cambiar de banco para su solicitud, importante condición a destacar.

Por otra parte, no es necesaria la domiciliación de la nómina, requisito de vinculación que la generalidad de los bancos y las cajas de ahorro solicitan como condición inevitable para acceder a la financiación necesaria.

En segundo lugar, es necesario hacer mención de las características más relevantes del Préstamo Maxi de Eroski, y por lo tanto, como primer punto, corresponde adelantar que puede ser contratado por una cantidad de dinero de hasta un máximo de 30.000 euros.

Esta alternativa puede ser destinada para llevar a cabo reformas en nuestra vivienda, también, para montar tu propio negocio o iniciar un proyecto de autoempleo.

Recordemos que es posible calcular los préstamos online, con total seguridad y comodidad.