BBVA es el Banco Oficial de la NBA

BBVA es el Banco Oficial de la NBA

BBVA ha formalizado un acuerdo con la NBA, a través del cual, la entidad se convertirá en el banco oficial, por 4 años, y por dicho motivo, pagará durante el primer año de vigencia del acuerdo, un total de 15.3 millones de euros, un importe de dinero en concepto de patrocinio, televisión, marketing y diversos eventos en materia de promociones.

En un principio, el mencionado acuerdo celebrado, hace referencia a la oportunidad del BBVA de convertirse en el banco oficial de la NBA en Estados Unidos, si bien, se prevé extender el convenio a toda América Latina –México y Argentina, en un primer momento-, inclusive, hasta Asia.

Recordemos que la entidad bancaria ya había celebrado varios acuerdos con el deporte, entre ellos es posible hacer mención de la unión con la Liga de Futbol Profesional.

Por último, es necesario tener presente que el objetivo fundamental perseguido mediante la celebración de esta alianza, es lograr un crecimiento estable no sólo en España, América Latina, sino también, en los Estados Unidos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad