Se duplican las transacciones por Banca Móvil del Banco Popular

Se duplican las transacciones por Banca Móvil del Banco Popular

El servicio de banca Móvil del Banco Popular es todo un éxito, en tal sentido, se ha registrado un incremento notable de las transacciones que se llevan a cabo por esta vía, durante el mes de agosto, un total de 1 millón de operaciones, y este resultado se debe a múltiples causas de acuerdo a los informes de la entidad.

En primer lugar, las operaciones realizadas a través de la banca móvil, se encuentran exentas de gastos extras, lo que supone una reducciones de los costes de hasta 50 veces, en relación a las transacciones materializadas mediante el call center o bien, personalmente en las sucursales de la entidad.

Otra de las ventajas del servicio de banca móvil es la alta seguridad en la formalización de las operaciones, en este sentido, se ha informado que no se han registrado casos de fraude en los 3 años desde su inauguración en la web.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad