La nueva promoción de Cajasol es ideal para los fanáticos del deporte, ya que podrán disfrutar de todo 1 año completamente gratis, sin coste del Canal Liga o Canal +, también la podrán aprovechar aquellos que prefieren las series o las películas, se trata de una increíble oferta especial que se encontrará en vigencia hasta el 31 de octubre de 2010, o hasta agotamiento de existencias.

Esta increíble propuesta se dirige a los nuevos clientes de Digital, quienes además, accederán a múltiples condiciones preferentes, ya que por un lado la instalación del servicio es completamente sin coste, al igual que el caso de la antena.

En cuanto a los requisitos para acceder a los beneficios de esta nueva promoción, en primer lugar, es necesaria la formalización de un prestamo personal, es decir, el Prestamo Consumo por un importe desde 10.000 euros, con un plazo para la devolución del dinero desde un mínimo de 3 años.

En segundo lugar, la entidad requiere la contratación de una póliza de seguro de Caser Salud Integral, con un mínimo de 3 asegurados, un seguro de desempleo como producto asociado a un préstamo hipotecario y por último, un plan de pensiones.