Nuevo Acuerdo entre el BBVA Seguros y la Liga de Futbol Profesional

Nuevo Acuerdo entre el BBVA Seguros y la Liga de Futbol Profesional

Recientemente se informó sobre la renovación del acuerdo celebrado entre el BBVA Seguros y la Liga de Futbol Profesional, gracias al cual todos aquellos aficionados a este apasionante deporte que asistan a los respectivos partidos, recibirán de regalo un seguro en caso de fallecimiento o invalidez permanente completamente gratuito, sin coste y en forma automática.

Se trata de una nueva campaña que recibe el nombre Seguro Afición, a través del cual los aficionados contarán con múltiples coberturas en relación con la materia, en este sentido, es posible hacer mención de las siguientes prestaciones y garantías: se ofrece una cobertura por fallecimiento o invalidez permanente en el supuesto de la ocurrencia de cualquier tipo de incidente desde una hora previa al partido, que tenga lugar en el entorno del estadio o bien, durante el transcurso del partido, y la correspondiente cobertura se extenderá hasta la finalización del evento deportivo.

Este seguro incluye una indemnización de hasta un máximo de 25.000 euros, y de hasta 5.000 euros, en forma exclusiva para el caso de menores de 14 años.

Por otra parte, es necesario destacar que gracias a este seguro, los aficionados también contarán con diversas ventajas extras, como por ejemplo, se cubre el traslado tanto de ida como de vuelta hasta el estadio, se trata de un interesante beneficio dirigido en forma exclusiva a los peñistas, que sean miembros de organizaciones oficiales.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad