Recientemente se ha dado a conocer que los creadores del sitio patagon.com, uno de los portales financieros más grandes en toda Latinoamérica, han lanzado al mercado una nueva web que representa la primera red social financiera del mundo.

Se trata del sitio weemba.com, a través del cual, tanto las empresas como los particulares, contarán con la posibilidad de ingresar online todas las condiciones financieras más relevantes a la hora de la formalización de un préstamo, como el importe a solicitar, el plazo de amortización, inclusive, también es perfectamente viable que los interesados puedan ingresar la documentación referida a su solvencia económica.

Y por su parte, las entidades financieras podrán acceder a esta base de datos, a cambio de una comisión, que varía en función del producto de que se trate, es decir, desde 75 euros para el supuesto de los préstamos personales y 300 euros, para los créditos que benefician a las empresas.

Los creadores de este interesante sitio, son los argentinos Constancio Larguia y Wenceslao Casares, se encuentran bastante entusiasmados con el proyecto que ya funciona de maravilla en Argentina, desde hace ya dos meses.