Modificaciones en los préstamos personales de Caixa Galicia

Modificaciones en los préstamos personales de Caixa Galicia

Caixa Galicia ha introducido modificaciones en sus préstamos personales más importantes como el On Préstamo Coche y el On Préstamo Moto, en tal sentido, se ha incrementado el tipo de interés de las operaciones, tanto en el inicio como en el tipo de interés al cual están sometidos los productos el resto de los años.

Por un lado, en cuanto al tipo de interés inicial, el mencionado incremento es de 0,05 puntos, y en orden al tipo de interés posterior, el cambio se traduce en un 0,25 % más de diferencial.

Es por ello, que en el caso del Préstamo para comprar un coche de Caixa Galicia, el tipo de interés actual es del 5,95 %, durante los primeros 2 años.

Y con posterioridad, el tipo de interés será variable referenciado al euribor más un diferencial del 3,75 %.

El resto de las condiciones financieras permanecen iguales.

Por otra parte, en cuanto al On Préstamo Moto, la situación es la siguiente: durante el transcurso de los 2 primeros años, el tipo de interés es del 6,75 %, y luego, euribor más un diferencial del 4,65 %.

Recordemos que esta clase de préstamos personales sólo pueden ser formalizados por internet.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad