La entidad ING Direct ha lanzado al mercado su nuevo Préstamo Naranja luego de haber renovado totalmente su sitio web, se trata de una nueva alternativa en materia de préstamos personales dirigidos en forma exclusiva a los clientes que tengan su nómina domiciliada.

Esta nueva propuesta representa una de las mejores del mercado en este momento, ya que la entidad libera de todo tipo de gastos extras en concepto de comisiones de todo tipo, inclusive, en orden a su formalización consiste en un préstamo instantáneo, puede ser solicitado por internet, de manera rápida y segura, y sin tramites largos, inclusive, los clientes no están obligados a justificar el destino del dinero solicitado.

Representa una atractiva alternativa para todos aquellos que requieren del importe pagar hacer frente a determinados gastos urgentes e imprevistos, ya que el préstamo ingresará a la cuenta asociada una vez solicitado.

Otra de las condiciones financieras es que se incluye un tipo de interés fijo durante toda la vida del producto, una importante ventaja a destacar, ya que recordemos que se dirige a los clientes de ING Direct, por lo tanto, es oportuno que se garanticen condiciones preferentes.