Saltar al contenido

Amplia oferta de préstamos personales

que es un prestamo

Recientemente la generalidad de las entidades financieras han apostado por los préstamos personales, en este sentido, BBVA, Caja Mediterráneo, Cajasol, Unicaja, Barclays, entre otras, se inclinaron por ampliar su cartera de productos en esta materia con el objetivo de atraer nuevos clientes sobre todo de parte de sus competidores, e inclusive, con la finalidad de intensificar la relación con sus clientes actuales.

Ya mencionamos con anterioridad, el nuevo Préstamo Personal Bonificado de Barclays, una modalidad de préstamos personales para satisfacer necesidades de consumo, el cual cuenta con condiciones financieras atractivas en especial si los interesados acceden a la formalización de determinados productos financieros.

En tal sentido, se incluye un tipo de interés máximo del 10,25 %, con la oportunidad de disfrutar de una interesante bonificación en el supuesto de contratar una tarjeta de crédito o de débito, o si el interesado domicilia su nómina o pensión en la entidad, también si se contrata un seguro de protección de pagos.

Gracias a esta alternativa, es posible disponer de un importe de hasta un máximo de 50.000 euros, a devolver en un plazo de hasta 8 años.

Si bien, es necesario tener presente, sobre todo de acuerdo a la opinión de los expertos en la materia, la oferta todavía es insuficiente.

Por su parte, habíamos hecho referencia a los préstamos destinados a la realización de reformas en el hogar, como es el caso de Unicaja con su Crédito Hogar, el cual puede ser contratado por un importe de dinero de hasta 42.000 euros y con un plazo de amortización de 8 años como máximo.

La Caixa y BBVA se suman a esta nueva tendencia, con el Préstamo Nómina Multiestrella y el Préstamo Personal Online, respectivamente.