Saltar al contenido

Nueva Edición de la Quincena del Ahorro del BBVA

reunificación de deudas en casos difíciles

BBVA presentó la nueva edición denominada Quincena del Ahorro, una interesante promoción a través de la cual el objetivo es lograr captar más de 20 mil nuevos clientes, cuenta con la colaboración de la cadena de productos de Zara Home, y en este sentido, el regalo elegido es un juego de mesa.

El juego de mesa de Zara Home está compuesto por 53 piezas: 3 caminos de mesa, 6 servilletas, 6 servilleteros, 6 vasos y 6 copas, 24 piezas de cubertería y 2 candelabros.

Esta nueva edición es parte de una campaña que se ha estado desarrollando hace 18 años, donde se han entregado más de 19 millones de regalos, y por lo tanto, para acceder a los regalos que ofrece esta nueva edición es necesario efectuar un ingreso de 3.500 euros a un plazo de 5 meses, o bien, financiar un importe de 3.000 euros con las tarjetas de crédito de la entidad por el plazo de 5 meses.

Por último, resta por tener presente que contaremos con la posibilidad de adquirir una vajilla, de forma de complementar el juego de mesa de regalo.