Si bien la oferta de préstamos personales se ha ampliado notablemente en estos últimos tiempos, siempre es importante destacar las nuevas alternativas sobre todo en relación a aquellas propuestas que pueden ser solicitadas por internet, de manera rápida y segura, con los mínimos requisitos, es por ello que haremos referencia en este caso en particular, al Creditomóvil, ideal para evitar desestabilizar la economía familiar, avalado por el holding financiero Ferratum Group.

Estamos ante la presencia de micro créditos, para satisfacer todas aquellas necesidades inmediatas, en especial para afrontar gastos extras e inesperados.

Su formalización es realmente muy sencilla, en este sentido, el préstamo puede ser solicitado ingresando a la web www.creditomovil.es o bien www.ferratum.es.

Asimismo, contamos con la posibilidad de llevar a cabo la solicitud por mensaje de texto, y en orden a las características y condiciones financieras más relevantes, es necesario tener presente que es posible disponer de un importe desde 50 euros hasta 300 euros.

Con un plazo de amortización de hasta 15 días.

Es una alternativa que resulta de gran viabilidad para quienes requieren del dinero en forma instantánea, entre sus ventajas, corresponde destacar que se encuentra exento de todo tipo de papeleos.