Con anterioridad, mencionamos que la entidad Deutsche Bank había introducido algunas reformas en las dos modalidades del Préstamo Personal, tanto a tipo de interés variable y fijo, ahora bien, en esta oportunidad, haremos referencia al incremento en el precio que ha experimentado el Préstamo Confianza, en este sentido, el referido incremento es de 0,25 puntos en la actualidad.

Por lo tanto, las condiciones financieras de esta clase de préstamos personales son las siguientes: por un lado, es conveniente tener presente que si cumplimos todos los requisitos exigidos por la entidad, en materia de vinculación, contaremos con la oportunidad de disfrutar de un tipo de interés variable referenciado al euribor más un diferencial del 6,75 %, en el caso contrario, será del 8,25 %.

En segundo lugar, en orden a los requisitos de vinculación es posible mencionar los siguientes: domiciliación de la nómina o pensión, formalización de un seguro de vida, ser titular de una cuenta vista o de ahorro, tarjeta de crédito y un seguro de protección de pagos.

Por otra parte, el resto de las condiciones financieras se mantienen sin cambios, por lo tanto, contaremos con un periodo de tiempo para la devolución dinero solicitado de hasta un máximo de 8 años.

Asimismo, es necesario hacer frente a una comisión de apertura del 1,00 %, un mínimo de 60 euros, comisión de estudio del 0,50 %, y por cancelación del 1,50 %.