Saltar al contenido

Nueva Campaña del BBVA para atraer nóminas

Aprovechando su condición de patrocinador de la liga de Futbol, el BBVA presenta una nueva campaña destinada a atraer nuevos clientes con nómina, inclusive, la promoción también se dirige a fidelizar a los actuales clientes con nómina o pensión domiciliada.

Gracias a esta atractiva campaña, los interesados podrán optar entre una amplia gama de regalos realmente muy interesantes, en tal sentido, se ofrece una televisión o un abono anual completamente gratuito a Digital+, en el cual se incluye Canal+ Liga.

En el caso de los actuales clientes de la entidad, contarán con la oportunidad de disfrutar de excelentes regalos, el Sorteo de 180 Nóminas Extra de 3.000 euros cada una, es una de las atracciones, como también, podrán participar en La Jornada de tu vida.

Recordemos que las cuentas nómina del BBVA están exentas de todo tipo de gastos adicionales por comisiones, y con su spot comercial “Con tu nómina, fichas por la mejor liga del mundo, la liga BBVA, se prevé captar 300.000 nuevas nóminas.

Para las nóminas que excedan los 600 euros, y pensiones superiores a 300 euros, los regalos serán alternativamente los siguientes: un ordenador Sony Vaio o una TV LED de 22 pulgadas, y una suscripción anual a Digital+, inclusive, la entidad garantiza la devolución del 3 % de los principales recibos del hogar domiciliados, hasta un límite máximo de 300 euros por cliente al año.