Saltar al contenido

Nueva Campaña de CAM

La Caja de Ahorros del Mediterráneo –CAM– ha lanzado una nueva campaña especialmente diseñada para los pensionistas, autónomos y en general particulares que decidan domiciliar su nómina en la entidad, una promoción con un regalo realmente atractivo, una consola Wii, un E-Book lector de libros electrónicos y un regalo del amplio catálogo de puntos, la cual se encontrará en vigencia hasta el próximo 31 de diciembre del corriente año.

Es necesario tener presente, que para disfrutar de cualquiera de estos regalos, los interesados deberán domiciliar su nómina o pensión por primera vez, en el caso de las nóminas se requiere un importe mínimo de 1.000 euros, y en el supuesto de la pensión, un mínimo de 400 euros, asimismo, es necesario la domiciliación de dos recibos del hogar.

Asimismo, los actuales clientes de la entidad, también contarán con la oportunidad de beneficiarse de estos atractivos regalos, a través de la formalización de un plazo fijo.

Todos los interesados podrán disfrutar de las múltiples ventajas que se ofrece gracias al servicio Nóminas CAM, en este sentido, la entidad libera de gastos extras por las comisiones en los servicios financieros.

Importantes descuentos de hasta el 10 % en la contratación del seguro de hogar, del 20 % en el caso de los seguros de vida comercializados, inclusive, un seguro de accidentes completamente gratuito, son los beneficios a los cuales podrán acceder adicionalmente.

Otra de los productos a los que apuesta CAM, es la Cuenta Autónomos CAM, la cual incluye un seguro de incapacidad laboral temporal por enfermedad o accidentes y un seguro de hospitalización, asimismo, los autónomos contarán con el servicio de asesoramiento jurídico a través del cual podrán llevar a cabo consultas en la materia, en el orden legal, fiscal y laboral.