Nuevos Préstamos Ecológicos Rápidos de Bancaja: Renting Verde

La entidad Bancaja ha lanzado recientemente una nueva línea de préstamos personales rápidos, se trata de productos ecológicos, destinados a la ciudadanía en general, como parte del compromiso a favor del cuidado y la preservación del medio ambiente, en este sentido, esta nueva campaña recibe el nombre comercial de Renting Verde, y su características más relevante es que se constituye como el primer Renting que compensa parte de las emisiones de CO2 generadas por el coche.

En este caso en particular, haremos referencia a las principales condiciones financieras, y en tal sentido, como primer punto es conveniente tener presente que el Renting es un producto que se dirige a las empresas, resulta de gran utilidad ya que brinda la posibilidad de contar con los vehículos, si bien, no es necesario proceder a la adquisición de los mismos.

Se trata de un contrato de alquiler a medio o largo plazo sin opción de compra, y a cambio de los beneficios obtenidos, los interesados pagarán una cuota periódica.

Bancaja se encargará de pagar una compensación económica por las respectivas emisiones de CO2 producidas durante los primeros 25.000 kilómetros del vehículo objeto del contrato de Renting.

Si bien, esta propuesta es solicitada en mayor medida por las empresas y los profesionales, los particulares también contarán con la oportunidad de acceder a sus beneficios.

El plazo será de un mínimo de 12 meses y hasta un máximo de 60 meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.