Apertura de 25 nuevas oficinas de ING

Apertura de 25 nuevas oficinas de ING

ING ha inaugurado 25 nuevas oficinas en España, gracias a las cuales casi el 85 % de los clientes contará con una sucursal en su propia provincia, un contraste frente al cierre de oficinas comerciales y la reducción de los puestos de trabajo frente al panorama caracterizado por la crisis financiera.

La entidad ha destacado que se trata de una etapa más en pro y para el cliente, asimismo, se ha confirmado que más del 92 % de las transacciones se llevan a cabo online, por lo tanto, la inauguración de las respectivas oficinas comerciales se constituyen como parte del proceso de garantizar a los clientes la máxima comodidad y seguridad.

Otra de las ventajas es que a través de la apertura de nuevas oficinas comerciales, la entidad online contribuye con el compromiso en materia de creación de nuevos puestos de trabajo, reactivando este rubro de manera significante, en este sentido, son 65 los puestos que se dedicarán a la atención al cliente.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad