Desciende la demanda de crédito hasta Septiembre

Desciende la demanda de crédito hasta Septiembre

Durante el periodo comprendido hasta el mes de septiembre, de acuerdo a los datos registrados por el Banco de España, se ha experimentado un descenso de la demanda de crédito por parte de las familias y las empresas, a pesar de que las entidades financieras no han endurecido las condiciones financieras para acceder a su formalización.

Si bien, se prevé que este resultado se mantenga sin modificaciones durante todo el periodo de tiempo que resta para finalizar el año, asimismo, se ha indicado que los bancos y las cajas de ahorro exigirán mayores requisitos a la hora de la aprobación de los préstamos, en especial en el caso de las sociedades.

Por el contrario, en el supuesto de las pequeñas y medianas empresas y las familias, las condiciones serán las mismas que hasta ahora, por lo tanto, no habrá un endurecimiento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad