Saltar al contenido

Tubancaja presenta Tunómina Cómplice

Tubancaja presenta una nueva campaña comercial para atraer nuevos clientes, se trata de Tunómina Cómplice, la cual se encuentra dirigida a todos aquellos que deseen domiciliar su nómina en la entidad, y de esta manera, disfrutar de una amplia gama de beneficios y condiciones preferentes en materia de préstamos personales, en este sentido, es posible acceder a las ventajas que concede Tupréstamo Nómina al 0 %, una propuesta que puede ser solicitada por internet, en todo momento.

En orden a las características más importantes, conviene destacar en primer lugar, que a través de este nuevo producto que los que operen con la entidad, es posible disponer de un importe de dinero de hasta un máximo de 30.000 euros, para satisfacer todo tipo de necesidades, o hacer realidad un proyecto pendiente.

La ventaja es que se concede con un tipo de interés del 0 %, durante los primeros 6 meses desde la formalización de la operación.

Con posterioridad, la entidad prevé un tipo de interés fijo del 7,50 %, el resto del periodo.

Otra de las ventajas es que a partir del mes 7, los clientes cuentan con la posibilidad de cancelar el préstamo sin necesidad de pagar una comisión por ese motivo.

Durante este periodo de 6 meses, se reconoce además, un periodo de carencia de capital y de intereses, por lo tanto, no se pagará nada, ideal para quienes disfrutar de un respiro inicial.

Por otra parte, la entidad libera de gastos extras por la comisión de apertura.

Para acceder a estas condiciones financieras será necesario contratar un seguro de protección de pagos, se trata de un requisito ineludible, el cual se devolverá si el cliente cancela el producto dentro de los primeros 6 meses.