Creditos Personales

banco popular

Credit Mutuel adquiere el 5 % del Banco Popular

Credit Mutuel adquiere el 5 % del paquete accionario del Banco Popular, luego de una ampliación de su capital por 179 millones de euros, por lo tanto, la operación se materializará tendiendo en cuenta diversos factores, como primer punto, es necesario tener presente que la entidad por su parte, realizará una ampliación de capital por un valor nominal de 4,12 millones de euros.

En este caso, Credit Mutuel adquirirá el 3 % resultante de dicha operación.

Y en cuanto al 2 % restante, la entidad francesa comprará las acciones que se derivan de la autocartera del Banco Popular.

A través de esta operación, Credit Mutuel se convertirá en accionista con el derecho de ingresar un representante de sus intereses en el consejo de administración.

Se trata de una operación que es consecuencia inmediata de un acuerdo celebrado entre las dos entidades, a través del cual se ofrecerán servicios a sus clientes.

Otro de los objetivos del acuerdo, es potenciar la posición en el mercado, de manera de contar con capital necesario para hacer frente a la situación financiera imperante en este momento y los venideros años.

1 comentario en “Credit Mutuel adquiere el 5 % del Banco Popular”

  1. Hancen prestamo en peru?. Pique pasa. Hace poco me oprecieron prestamo de Credit mutuel, y. Me piden hacer un deposita de 155 Dolores que seria el seguro, del prestamo. As ahi como funciona? Oh es falso alguien me informe porfavor?.

Deja un comentario