Se trata del nuevo Servicio de videollamada en Lengua de Signos de Bankinter, un servicio en materia de asesoramiento para las personas sordas a través de internet, de esta manera, contarán con la posibilidad de comunicarse sin ningún tipo de inconveniente con un asesor financiero con la finalidad de satisfacer todas sus necesidades y llevar a cabo toda clase de consultas.

Este servicio no es nuevo, la entidad lo implementó hace ya 3 años, si bien, en este caso en particular, hacemos referencia a una versión nueva adaptada a las nuevas exigencias y expectativas.

Consiste en un servicio sin coste, completamente gratuito que se ofrece para todos sus clientes y el mismo, será respaldado por personas especializadas en lengua de signos.

Asimismo, los interesados podrán acceder a sus ventajas desde cualquier ordenador que cuenta con conexión a internet Banda Ancha, con cámara web, y también será necesario descargar un software específico.

Por último, es necesario destacar que la entidad ha puesto en marcha una acción formativa online, con la finalidad de que sus empleados puedan obtener los conocimientos sobre lengua de signos española, que junto con la nueva versión mencionada con anterioridad, se prevé brindar un servicio de excelencia para las personas sordas.