Nueva Cuenta Nómina de Openbank

Nueva Cuenta Nómina de Openbank

Con motivo de la celebración de su aniversario número 15, la entidad online del Grupo Santander, ha lanzado una nueva Cuenta Nómina que promete múltiples ventajas a los clientes, en este sentido, se garantiza no sólo la devolución de los principales recibos de luz, gas, móvil, entre otros, sino también, la correspondiente devolución en todas las compras realizadas con la tarjeta Visa Open, la cual es totalmente gratuita, es decir, sin cuota anual.

Se trata de la nueva Cuenta Nómina Open de Openbank, que brinda la oportunidad a los clientes de disfrutar de una conveniente devolución mensual de hasta el 1 %, de los recibos del hogar.

En segundo lugar, mediante la formalización de este nuevo producto, la entidad ofrece la devolución desde el 1 % hasta el 3 % como máximo en todas las compras realizadas con la tarjeta Visa Open.

En tercer lugar, otros beneficios son: devolución del 1 % en materia de alimentación, 2 % en gasolina en cualquier estación de servicio, y por último, una devolución del 3 % en los peajes en las autopistas de España.

Inclusive, las personas que accedan a la domiciliación de la nómina o la pensión en Openbank podrán disfrutar del doble de interés en la Cuenta Open Plus –recordemos que en la actualidad, el tipo de interés es del 1,25 %-.

Las mencionadas devoluciones se efectivizarán a partir del 1 de enero del año próximo, por lo tanto, para el 10 de febrero de 2011, los clientes comenzarán a disfrutar de estos beneficios.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.   
Privacidad