Cetelem: Financiera exclusiva de Saab

Cetelem: Financiera exclusiva de Saab

Cetelem y Saab Automobile Spain han celebrado un acuerdo mediante el cual, la primera pasar a ser su financiera exclusiva, de esta forma, será posible que Saab financie las ventas en España durante un periodo de 5 años, con lo cual, la firma aspira a materializar más de 5 mil ventas de vehículos por año.

Gracias a este nuevo acuerdo, los objetivos y deseos son múltiples, entre ellos, se ha destacado que será una muy buena oportunidad para experimentar un crecimiento notable de los beneficios.

Asimismo, la finalidad del convenio es mejorar la calidad de los servicios en todo el territorio español, y por sobre todas las cosas, lograr una relación mucho más estable y de cercanía con los clientes.

En este sentido, Saab ya cuenta con 52 concesionarios en España, y esto se refleja en las palabras del responsable de la firma, al decir que la marca se caracteriza por “cuidar a los clientes de forma especializada”, de esta manera, “la oferta de financiación debe potenciar las ventas y la relación con los clientes”.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad