Novacaixagalicia: Nueva Fusión entre Caixa Galicia y Caixanova

Novacaixagalicia: Nueva Fusión entre Caixa Galicia y Caixanova

Tras la fusión entre Caixa Galicia y Caixanova, se ha dado a conocer el nombre y el logotipo de la nueva marca, se trata de Novacaixagalicia, la cual pretende distinguirse con los colores azul y verde, una entidad naciente que desea transmitir su deseo de imponerse como la caja gallega sin fronteras, la caja de cajas.

Ya ha tenido lugar la primera reunión formal de consejo de administración, donde los responsables de las entidades han destacado el objetivo de convertirse en una opción de gran viabilidad en especial para las empresas, inclusive se expresó en la misma la intención de seguir trabajando como líder social.

Las entidades han recibido el asesoramiento de las agencias publicitarias habituales, y la nueva marca se encuentra presenta en la web, inclusive, es inminente la presentación de la respectiva campaña publicitaria.

Otro de los objetivos de la nueva entidad es brindar un apoyo a las familias y a las empresas, por lo tanto, se ha informado que se mantendrá la figura de la caja.

Por último, es necesario destacar que luego de la reunión mencionada con anterioridad, se procedió a constituir el consejo de inversión, de obra social, y de control.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad