Nuevo Préstamo Eurecan Innova de Caja Navarra

Nuevo Préstamo Eurecan Innova de Caja Navarra

Caja Navarra ha lanzado al mercado su nuevo Préstamo Eurecan Innova, el cual se caracteriza por ser una propuesta diseñada en forma exclusiva para los jóvenes empresarios, de esta manera, mediante su formalización, contarán con la oportunidad de obtener financiación para realizar inversiones y emprender proyectos científicos y tecnológicos.

Este producto permite disponer de un importe de dinero de hasta un máximo de 200.000 euros, con un plazo de amortización de 10 años.

Tipo de Interés del Préstamo Eurecan Innova de Caja Navarra

Esta propuesta incluye un tipo de interés variable referenciado al euribor más un diferencial del 1,50 %.

Por otra parte, una de las ventajas más importantes es que los jóvenes interesados podrán optar por un periodo de carencia de capital de hasta un máximo de 2 años.

Caja Navarra se encuentra presenta en múltiples proyectos y programas con la finalidad de brindar apoyo a los jóvenes en todos sus emprendimientos y sueños, en este sentido, patrocina el Premio para Emprendedores Eurecan European Venture Contest, con un importe de 90.000 euros.

Un comentario en «Nuevo Préstamo Eurecan Innova de Caja Navarra»

  1. Hola,quería saber si tienen créditos sin aval para nuevos emprendedores,ya que fuimos a la cámara de comercio a hacer un proyecto y salio viable de un supermercado y fuimos a nuestro banco y nos dijeron que precisábamos aval cundo el crédito dice sin aval.
    un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad