Nuevo ICrédito de Barclays

Nuevo ICrédito de Barclays

Se aproxima La Navidad y la entidad británica Barclays propone un nuevo préstamo personal para comprar un ordenador de última tecnología de la marca Apple, se trata del ICrédito el cual se dirige a los nuevos y actuales clientes, quienes contarán con la oportunidad de disfrutar de múltiples ventajas y beneficios.

En este sentido, se incluye un tipo de interés de hasta el 0 % TIN en el supuesto de optar por un plazo de amortización de 12 meses.

Asimismo, es posible elegir un periodo de tiempo para la cancelación del producto de hasta 36 meses como máximo, por lo tanto, en este caso, el tipo de interés será del 6,75 % TIN.

Corresponde puntualizar que esta propuesta se debe a un acuerdo celebrado entre K-tuin –distribuidor de Apple en España y Barclays.

De esta manera, se ofrece a los interesados la posibilidad de obtener financiación en condiciones preferentes para la adquisición de una amplia gama de modelos, entre ellos es posible mencionar los siguientes: ordenador portátil Mac Book Pro de 13 y 15 pulgadas y ordenador de sobremesa iMac de 27 pulgadas.

Esta nueva oferta se encontrará en vigencia hasta el 31 de Marzo de 2011.

Un comentario en «Nuevo ICrédito de Barclays»

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad