Saltar al contenido

Qué hacer para conseguir un iPad: Domicilia tu nómina en Banesto

La pregunta es qué hacer para conseguir un iPad, y la respuesta la brinda Banesto, en tal sentido, mediante su nueva campaña que se encontrará en vigencia hasta el 31 de marzo de 2011 o hasta el fin de las existencias, es decir, 10.000 unidades, a través de la cual contaremos con la oportunidad de obtener un iPad por domiciliar la nómina, pensión o ingreso regular de la menos 1.500 euros netos al mes y 3 recibos principales.

Con el objetivo de captar más clientes, la entidad se encargará de la gestión en orden al cambio de la domiciliación, para nuestra mayor comodidad.

Asimismo, es necesario tener presente que se requiere la contratación de la tarjeta 4B, y las tarjetas de crédito Match Point o tarjeta 123, y la tarjeta de crédito Diez en Una.

En cuanto a la domiciliación de la nómina y de los recibos, la misma se deberá llevar a cabo en la cuenta Nómina Banesto, y se requiere en su caso, el cumplimiento de un tiempo mínimo de permanencia de 30 meses.

Por último, resta por destacar que es posible conseguir el iPad contratando un depósito, un préstamo personal o bien, un plan de pensiones.