Clientes de Caja Madrid podrán retirar dinero gratis de los cajeros

Clientes de Caja Madrid podrán retirar dinero gratis de los cajeros

Los clientes de Caja Madrid podrán retirar dinero de los cajeros totalmente sin cargo, para tal fin dispondrán de una amplia red de cajeros: 7.500, asimismo, es posible consultar sobre el saldo disponible y acerca de los movimientos realizados en su cuenta, en los terminales de las entidades comprendidas en la fusión virtual: Caja Laietana, Caja Rioja, Caja de Ávila, La Caja de Canarias, Caja Segovia y Bancaja.

Este servicio representa una gran ventaja para los clientes, quienes a partir del mes de enero de 2011, cuentan con la posibilidad de sacar dinero sin coste con su tarjeta de débito.

Si bien, desde la entidad se ha informado que el resto de las operaciones habituales, deberán ser realizadas personalmente, en la entidad habitual de cada cliente.

Por lo tanto, para las operaciones que guarden relación con las transferencias, cobro de cheques, ingresos en efectivo, traspasos, pago de recibos, duplicado de tarjetas, entre otras, el cliente deberá acudir a su entidad.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad