Banca Cívica regala un Netbook o un ebook tablet por Domiciliar Nomina

Banca Cívica regala un Netbook o un ebook tablet por Domiciliar Nomina

Se trata de una nueva promoción para todos aquellos que decidan domiciliar su nómina en la entidad, en este sentido, se brinda la oportunidad de elegir entre los regalos que guardan relación con la tecnología, o bien, la devolución del 10 % de los recibos domiciliados durante 1 año, incluso, se garantizan importantes condiciones financieras preferentes en materia de préstamos personales, hipotecas, tarjetas de crédito y de débito, además de una amplia gama de servicios completamente gratuitos.

Los clientes podrán contratar un préstamo personal por un importe de hasta un máximo de 30.000 euros, con un plazo de amortización de 5 años.

En este caso, desde la entidad se ha informado que se reconocerá un tipo de interés preferencial.

Otra de las ventajas hace referencia a los seguros de hogar y de coche, es decir, se garantiza un conveniente descuento de hasta el 10 % durante 1 año.

Banca Cívica se hará cargo de la gestión del cambio de domiciliación de los recibos, y de los gastos derivados de la subrogación de las hipotecas.

Asimismo, se ofrecen tarjetas de crédito y de débito sin coste, sin cuota anual durante el primer año.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad