Nuevo Préstamo para reformas del Hogar de Caja Vital Kutxa

Se trata del Multicredit Reformas del Hogar, una alternativa en materia de créditos personales rápidos, sólo es necesario la firma del interesado, y por su parte, la empresa o el profesional encargo de la dirección de la obra será el responsable de realizar todos los tramites tendientes a la formalización de la operación, evitando de esta forma, los papeleos y sin pasar por la caja.

Este nuevo producto de financiación no presenta gastos extras en concepto de comisiones por amortización o cancelación anticipada.

Puede ser contratado por un importe de dinero desde 300 euros hasta un límite máximo de 18.000 euros.

A devolver en un periodo de tiempo que varía entre un mínimo de 3 meses hasta 60 meses.

Para acceder a su formalización, deberemos consultar con el gremio o la empresa de servicios elegida sobre las condiciones financieras del préstamo, asimismo, es posible calcular la cuota mensual de manera de adaptarla a nuestra puntual situación económica.

En tal sentido, se ofrecen 3 modalidades diversas: Multicredit tipo 0, sin intereses ni comisiones para el comprador, en este caso en particular, los intereses están a cargo del comercio.

· Multicredit: los intereses están a cargo del comprador.

· Multicredit Ocasión: los intereses se comparten entre el comprador y el comercio.

Condiciones Financieras del Multicredit tipo 0

Permite disponer de un importe desde 300 euros hasta 18.000 euros, a devolver en un plazo de 3 meses hasta 24 meses, con un tipo de interés del 0 %, y comisión de apertura del 1,50 %, mínimo de 30 para los importe de hasta 1.500 euros, y de 60 euros para los importe superiores.

Condiciones financieras del Multicredit

Importe desde 1.000 euros hasta 18.000 euros, a devolver en un periodo de 12 hasta 60 meses.

Tipo de interés desde 6,50 %, en función del plazo de amortización elegido, resultando un TAE del 8,37 % para un importe de 5.000 euros a 3 años.

Condiciones financieras del Multicredit Ocasión

Importe desde 1.000 hasta 18.000 euros, con un plazo de amortización desde 12 hasta 60 meses.

Tipo de interés desde 3,50 %, dependiendo del plazo de amortización: TAE del 5,44 % calculada para un préstamo de 5.000 euros a devolver en 3 años.

1 comentario en “Nuevo Préstamo para reformas del Hogar de Caja Vital Kutxa”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.