Créditos personales a través de los Cajeros: Ventajas y Desventajas

Cada vez son más las entidades financieras que proponen esta modalidad, la cual se suma a los préstamos personales online y en la sucursal, ahora bien, corresponde tener presente las ventajas y desventajas, de manera de evitar las sorpresas.

En orden a las ventajas, cabe destacar que no es necesario recurrir personalmente a la sucursal, sino que es suficiente con tener un cajero automático cerca de nuestro hogar.

Se trata de una alternativa de gran viabilidad para quienes cumplan con las exigencias de la entidad sobre todo en materia de solvencia, estabilidad laboral y confianza hacia el cliente, los 3 pilares fundamentales para acceder a su formalización.

Por otra parte, una vez cumplidos estos requisitos, la operación se concertará dentro de las 48 horas, por lo tanto, su concesión es rápida y sencilla, se evitan los trámites largos y los papeleos, con la oportunidad incluso de disponer del dinero desde cualquier parte del mundo, las 24 horas del día.

Desventajas de los Créditos en Cajeros

Una de las desventajas es que se ofrece un importe de dinero menor que en el supuesto de los préstamo personales tradicionales, hasta un máximo de 6.000 euros en la generalidad de los casos.

Por lo tanto, consiste en una propuesta perfecta para las personas que desean atender gastos puntuales.

Otra de las desventajas que no podemos dejar de mencionar guarda relación con el tipo de interés, el cual es bastante elevado, de hasta el 13 % en algunos casos

Deja un comentario