Novacaixagalicia encarece sus Préstamos

Novacaixagalicia encarece sus Préstamos

Se trata de una tendencia instalada, la generalidad de los bancos y caja de ahorro ha optado por encarecer las condiciones financieras de los préstamos personales, este es el caso de Novacaixagalicia, entidad que ha incrementado en un punto porcentual el tipo de interés de dos de sus productos estrella: On Préstamo Coche y On Préstamo Moto.

En el primer caso, durante un periodo de tiempo inicial de hasta 2 años, el tipo de interés es fijo del 6,95 %, antes era del 5,95 %.

El resto de los periodos, será variable referenciado al euribor más un diferencial del 4,75 % en la actualidad, un incremento equivalente a un punto porcentual, ya que con anterioridad era del 3,75 %.

Mediante este producto contaremos con la oportunidad de disponer de u importe de dinero desde 6.000 euros y hasta un máximo de 75.000 euros.

Por otra parte, se estipula un plazo de amortización de entre 2 años y no superior a 8 años.

En orden a las comisiones, es necesario hacer frente a una comisión de apertura correspondiente al 1,25 %, mínimo de 30 euros.

Asimismo, se incluye una comisión por cancelación anticipada del 1 %.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad