Nueva Línea de Créditos de ICO

Nueva Línea de Créditos de ICO

El Instituto de Crédito Oficial presenta su nueva línea de créditos, diseñados en forma exclusiva para los autónomos y empresas, quienes contarán con la oportunidad de acceder a la financiación requerida de manera de materializar sus proyectos de inversión y atender sus necesidades financieras corporativas y de liquidez.

Una de las novedades, es que se han introducido diversas modificaciones, en este sentido, como primer punto, corresponde tener presente que el plazo de amortización es en la actualidad de 20 años, para los préstamos destinados a inversión.

Asimismo, las empresas y autónomos podrán disponer de un importe de dinero de hasta un límite máximo de 30.000 euros.

Otra de las ventajas a destacar es que continúa la posibilidad de financiar el IVA.

Por su parte, en el caso de la Línea ICO Inversión Sostenible, se reconoce una interesante bonificación del tipo de interés de hasta el 0,35 %.

En segundo lugar, resulta conveniente mencionar otra de las propuestas del Instituto Oficial, se trata de la Línea ICO Internacionalización, la cual tiene como finalidad colaborar con las empresas españolas en su tarea hacia el exterior.

En este caso en particular, la línea de créditos se dirige exclusivamente a los autónomos, y entidades públicas o privadas, con domicilio en España, o en el extranjero, pero con participación mayoritaria de capital.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad