Creditos Personales

Banco Santander encarece sus préstamos personales

La tendencia ya está instalada, en esta ocasión se hace referencia al Banco Santander, entidad que ha incrementado el tipo de interés de sus préstamos personales, a continuación analizaremos las condiciones financieras actuales del Supercrédito Ordenador.

Tal incremento ha sido de 2 puntos, en tal sentido, se incluye un tipo de interés variable referenciado al euribor más un diferencial del 3,50 %, antes era del 1,50 %.

Puede ser solicitado online, por lo tanto, se trata de una opción en materia de créditos rápidos por internet, con la posibilidad de disponer desde 300 euros hasta 6.000 euros como limite máximo.

Con un plazo de amortización de 36 meses, las cuotas a pagar serán mensuales comprensivas del capital y de los intereses.

Otra de las desventajas está representada por los gastos adicionales por la comisión de apertura del 1,00 %, aunque se encuentra exento de la comisión por cancelación anticipada.

Recordemos que este producto ha sido diseñado especialmente para los jóvenes universitarios de entre 18 y 31 años de edad, residentes en territorio español, que sean titulares de la cuenta corriente del banco, donde se domiciliará el pago de las cuotas.

Deja un comentario