Dinero ya de Cofidis

Una opción de viabilidad para quienes desean contratar créditos personales rápidos, se caracteriza principalmente por su rápida concesión, sin papeleos, en tal sentido, en tan sólo 14 horas desde la respectiva solicitud, la entidad transferirá el importe de dinero solicitado, garantizando al mismo tiempo la máxima discreción, ya que no se deberé dar explicaciones sobre el destino del mismo.

Permite disponer de un importe a partir de 500 euros hasta un límite máximo de 6.000 euros, a devolver en un periodo de tiempo no superior a 4 años.
La finalidad del producto es libre, lo cual implica que el dinero puede ser empleado para todo lo que deseamos comprar sin límites, o bien, para hacer frente a gastos urgentes.

Por otra parte, es necesario tener presente que de acuerdo a la información prevista por la entidad, esta línea de crédito no devengará gastos en concepto de comisiones de apertura o de estudio, sólo se deberá abonar una cuota mensual comprensiva del capital y de los intereses que variará en función del importe solicitado y del plazo de amortización elegido.

La TAE oscilará entre el 24,51 % y el 10,95 %.

A título de ejemplo, para un importe de 500 euros, a devolver en un plazo de tiempo de 24 meses, la cuota a pagar por mes será de 26,00 euros.

1 comentario en “Dinero ya de Cofidis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.