Novedades en el Crédito Ilusión de Caja Laboral

Novedades en el Crédito Ilusión de Caja Laboral

Una buena noticia en el marco de una tendencia instalada de parte de la generalidad de los bancos y las cajas de ahorro, Caja Laboral ha optado por reducir el tipo de interés de uno de sus préstamos más importantes, se trata de una reducción de 0,45 puntos porcentuales, en tal sentido, ha pasado del 6,95 % nominal al 6,50 %.

Con la finalidad de compensar tal disminución, se han incrementado las comisiones en materia de amortización parcial y total: en la actualidad alcanzan el 2,5 %.

La entidad también ha decidido profundizar las exigencias de vinculación, es por ello que a partir de ahora para poder acceder a tales condiciones financieras será necesario contratar determinados productos: seguro de hogar, domiciliación de la nómina y abrir un plan de pensiones con aportaciones regulares mensuales o saldo mínimo de 600 euros.

El resto de las condiciones permanecen sin cambios, por lo tanto, se ofrece un importe de dinero desde 9.000 euros hasta 30.000 euros, a devolver en un plazo máximo de 7 años.

Como vemos, será necesario tener presente cada una de tales condiciones, ya que si bien, ha disminuido el tipo de interés, por otro lado, se han incrementado las comisiones, exigiendo al mismo tiempo un mayor grado de vinculación.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad