Se trata de una propuesta en materia de préstamos personales con una finalidad libre, sin restricciones en cuanto al destino del dinero solicitado, asimismo, se destaca por su flexibilidad en orden al importe y al plazo a convenir con la entidad, de manera de adaptar las condiciones financieras a cada presupuesto.

De esta forma, la cantidad de dinero a solicitar estará sujeto a la finalidad de la operación, ya sea comprar un coche, una moto, las vacaciones o una escapada de fin de semana, reformas en el hogar, etc.

Se reconoce un periodo para el reembolso del dinero máximo de 5 años.

Por otra parte, el tipo de interés es fijo, con la posibilidad de obtener convenientes bonificaciones en función del grado de vinculación.

En tal sentido, a partir del año 2011, la entidad ha renovado por completo su servicio nómina, con el objetivo de captar nuevos clientes, y es por ello, que entre las ventajas de tal campaña se destacan las condiciones preferentes y los descuentos en materia de préstamos personales.

Inclusive, los nuevos clientes podrán acceder a importantes descuentos y promociones especiales en paquetes vacacionales.