Creditos Personales

Préstamo Joven Instalaciones de Ibercaja

Una clase de préstamos personales diseñada en forma exclusiva para los emprendedores y autónomos, presenta un tipo de interés mixto y puede ser solicitado personalmente o bien, por internet, de manera rápida y sin complicaciones.

Puede ser contratado por los jóvenes menores de 25 años, que desean obtener financiación para montar un negocio propio, por lo tanto, para tal finalidad, podrán disponer de un capital correspondiente al 100 % de la inversión de que se trate.

En orden al tipo de interés cabe recordar que es mixto, lo cual implica que durante un periodo de tiempo inicial de hasta 1 año, será fijo del 8,25 %, y a partir del segundo año de edad del préstamo, será variable referenciado al euribor más un diferencial del 6,00 %.

Por su parte, los interesados contarán con un plazo de tiempo para la devolución del dinero no superior a 8 años, con la oportunidad de elegir la frecuencia de pago, una característica que refleja su flexibilidad.

La desventaja es la comisión de apertura, la cual deberá ser abonada como requisito indispensable para acceder a su formalización: 1,75 %.

Deja un comentario