Crédito Dispon, Crédito Instantáneo de Caja Laboral

Crédito Dispon, Crédito Instantáneo de Caja Laboral

Bajo el lema “Lo damos todo”, la entidad promueve la contratación de uno de sus préstamos estrella –Dispon-, el cual se presenta como una clase de préstamos personales online, ya que puede ser solicitado en forma directa ingresando a la plataforma de la entidad, evitando de esta manera los papeleos, la burocracia, en este sentido, es posible disponer del dinero solicitado dentro de las 24 horas desde la correspondiente solicitud.

Y es que se prevén 5 modalidades diversas para disponer del dinero: por correo tradicional, por internet, por teléfono, mediante el cajero automático más cercano a nuestro domicilio, o personalmente.

Permite disponer en forma inmediata de un importe de dinero desde 500 euros, a devolver en un periodo de tiempo que varía entre 1 y 5 años.

Sin gastos adicionales en concepto de comisión de apertura, de estudio de viabilidad, sin embargo, se estipulaba una comisión relativa a la cancelación tanto total como parcial del 1 %.

No es necesario presentar documentación alguna, y se incluye como producto asociado un seguro de accidentes totalmente gratuito, sin coste por 1 año.

Por su parte, se garantiza la posibilidad de acceder a condiciones especiales en el seguro de vida, el cual podrá ser abonado junto con las cuotas del préstamo rápido.

2 comentarios en «Crédito Dispon, Crédito Instantáneo de Caja Laboral»

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad