Saltar al contenido

Nueva Campaña Sabadell&Co

Una nueva alternativa de la mano en esta oportunidad de Banco Sabadell, entidad que permite adquirir algunos de los productos del amplio catálogo, tales como una plataforma vibratoria, una cafetera Nespresso, un Televisor LED ultra slim, un monitor marca Acer, entre otras alternativas, las cuales pueden ser adquiridas en cómodas cuotas por mes, sin gastos adicionales en concepto de comisiones tradicionales, y sin intereses durante toda la vida del préstamo.

En realidad es necesario tener presente que se reconocen diversas forma de pago para conseguir cualquiera de los producto del catálogo, es decir, ya sea contratando el Préstamo Sabadell&Co, o bien, formalizando un depósito o por último, mediante tarjeta de crédito o débito.

Una de las ofertas especiales es la siguiente: HP Mini ideal para el uso en el hogar, con 1 GB de memoria RAM, entre otras características técnicas, un ordenador portátil que podrá ser adquirido en 12 meses, cuotas de 24,92 euros, sin intereses ni comisiones.

Una vez formalizada la solicitud, por internet, el banco se comunicará con el interesado de manera de llevar a cabo el estudio de la operación, y finalmente, se procederá a firmar el préstamo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad