En esta oportunidad, la entidad ha optado por encarecer las condiciones financieras de su préstamo para cubrir el coste de la matricula, en este sentido, se ha experimentado un incremento del tipo de interés, en concreto ha paso al 6,25 %, es decir, un aumento de 1,95 puntos porcentuales, una tendencia para este año 2.011.

El resto de las condiciones financieras de esta clase de préstamos personales para los estudiantes continúan sin cambios, por lo tanto, en primer lugar, es necesario tener presente que mediante su formalización es posible disponer de un capital de hasta un máximo de 9.000 euros.

Con un plazo de amortización no superior a 1 año.

Si bien, este producto no presenta gastos extras relativos a las comisiones de estudio, amortización o cancelación anticipada, corresponde hacer frente a una comisión de apertura, del 0,75 %.

Por otra parte, no es posible dejar de hacer mención de otra de las condiciones, en este sentido, se incluye como producto asociado, un seguro de amortización de préstamos, requisito indispensable para acceder a tales condiciones financieras analizadas previamente.