Kutxa y su préstamo para reformas del hogar

Se hacer referencia a una clase de préstamos personales con un tipo de interés fijo durante todo el plazo convenido, con la posibilidad de optar por su formalización por internet o personalmente en la sucursal, como vemos se trata de un producto con una finalidad muy específica, en este sentido, el dinero solicitado deberá ser destinado a financiar los gastos derivados de las reformas de la vivienda.

Se ofrece un importe de dinero de hasta un máximo de 50.000 euros, a devolver en un plazo de tiempo que varía entre 2 y 6 años.
Con la posibilidad de optar por un periodo inicial de carencia no superior a 6 meses.

La operación se encuentra sometida a un tipo de interés fijo del 8,75 %, lo cual implica que durante ese tiempo se pagará la misma cuota todos los meses.

Por otra parte, es necesario tener presente que en el supuesto de solicitar una cantidad superior a 30.000 euros, será necesaria la intervención de un notario.

Los gastos derivados de tal intervención son del 0,3 % en función del importe.

Por último, resto por hacer mención de las comisiones de apertura del 1 % mínimo20 euros, de cancelación anticipada del 1 %, y por amortización anticipada también del 1 %.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.