Prestamo Renta de Novanca

Prestamo Renta de Novanca

Desarrollado en forma exclusiva para financiar la declaración de la renta, ya sea de manera total o parcial, por lo tanto, para tal finalidad específica se ofrece un importe de dinero desde un mínimo de 300 euros hasta un límite máximo de 1.000 euros.

La operación presenta un tipo de interés fijo del 5 %, durante todo el plazo convenido, por lo tanto, la ventaja es que el solicitante sabrá previamente cuánto es lo que se abonará todos los meses en concepto de cuota del préstamo.

Por su parte, se prevé un periodo de tiempo para la cancelación del producto no superior a 9 meses.

De esta manera, en orden a la frecuencia de pago, las cuotas serán fijas y mensuales.

Para acceder a su formalización es imprescindible ser cliente de la entidad, titular de una cuenta nómina con una antigüedad desde un mínimo de 3 meses, asimismo, se requiere ser residente en la Comunidad de Madrid.

Si bien, se exime de las comisiones relativas a la amortización o cancelación anticipada y por estudio de viabilidad, será necesario afrontar un coste extra por la comisión de apertura equivalente al 3 % sobre el capital solicitado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad