Línea ICO Avanza 2

Línea ICO Avanza 2

Una de las entidades que propone esta nueva línea de créditos personales para la adquisición de un equipo informático en condiciones preferentes es Caja Inmaculada, una nueva propuesta de la mano del Instituto de Crédito Oficial, con la finalidad de financiar los gastos derivados de la compra tanto de software como hardware.

Esta nueva línea ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades de diversos perfiles, en este sentido, se encuentra como primera alternativa el denominado comercialmente Préstamo TIC el cual se dirige en forma exclusiva a los autónomos, y las pequeñas y medianas empresas, asociaciones y agrupaciones de empresas.

Asimismo, los jóvenes estudiantes también cuentan con la oportunidad de acceder a su formalización, jóvenes de entre 18 y 35 años de edad.
Una propuesta que se encontrará en vigencia hasta el 31 de diciembre de 2.015, o bien antes si se agotan los fondos.

Se garantiza la financiación de hasta el 100 % de la inversión, con un máximo de 3.000 euros en el caso de los préstamos para los estudiantes, y de hasta 200.000 euros para los autónomos en cuanto al Préstamo TIC.

Es posible optar por un tipo de interés fijo o variable, de acuerdo a la preferencia del cliente, con un plazo de amortización que varía entre los 15 y 20 años como tope máximo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad