Caja Laboral estrena su préstamo ecológico

Se trata del nuevo Ekokrédito de Caja Laboral, una propuesta que forma parte del compromiso que desea asumir la mencionada entidad en pro de la ecología, la preservación del medio ambiente, con la finalidad específica de lograr la reducción de las emisiones de CO2 y el consumo energético.

Ekocrédito Coche representa una de las opciones a nuestro alcance que como su denominación comercial lo indica, es posible obtener un importe de dinero para financiar la adquisición de un turismo o vehículo comercial nuevo que presente las siguientes características: emisión de un máximo de 120 grados de CO2/KM, se debe tratar a su vez de coches híbridos con motor de combustión interna + eléctrico, pila de combustible y por último, eléctricos.

Asimismo, se reconoce la oportunidad de contratar un seguro con un 15 % de descuento el primer año y hasta el 50 % de bonificación por no siniestralidad en el caso de los clientes con más de 3 años sin siniestros.

La nueva línea de préstamos ecológicos se extiende a otras necesidades de consumo, ya no sólo para la compra de un coche sino también para la adquisición de electrodomésticos, para financiar las reformas del hogar energéticamente eficientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.