Se hace referencia a préstamos relacionados con la nómina, diseñados en forma exclusiva para los clientes de los bancos y las cajas de ahorro, quienes contarán con la oportunidad de obtener un dinero extra para todo tipo de necesidades de consumo, ideal para una escapada de fin de semana, en especial para esta Semana Santa 2011.

Se destaca La Caixa como primera alternativa, entidad financiera que permite disponer de un importe equivalente a 6 veces la nómina, con un límite máximo de 25.000 euros, asimismo, se reconoce un plazo de amortización no superior a 5 años.

Por su parte, los clientes de Bancaja podrán acceder a 10 nóminas, con un tope máximo de 30.000 euros. En este caso en particular, una de las ventajas es que se incluye un tipo de interés del 0 % durante los 6 meses iniciales, con un periodo para la cancelación del préstamo de hasta 7 años.

Otra de las entidades a tener presente en este contexto es Barclays, en este caso, sus clientes podrán disponer de un importe de dinero de hasta un máximo de 30.000 euros, a devolver en 7 años, la operación prevé un tipo de interés fijo durante todo el plazo, resultando cuotas mensuales desde 50 euros con la posibilidad de elegir el día del mes para pagar la misma.