Préstamos estudios: Financiación de Máster Universitario de Caixa Laietana

Préstamos estudios: Financiación de Máster Universitario de Caixa Laietana

En esta oportunidad, haremos referencia a una clase de préstamos personales para los estudiantes, se trata de Financiación de Máster Universitario en Espíritu Empresarial e Innovación de Caixa Laietana, un producto que presenta un tipo de interés variable con una finalidad puntual.

En este sentido, se ofrece un importe de dinero de hasta un máximo de 10.600 euros, importe que deberá ser destinado a un fin especifico, en este caso en particular, para financiar el coste de la matricula de un postgrado o de un máster.

Por otra parte, se reconoce un plazo de amortización máximo de 6 años, con la oportunidad de acogerse a un periodo de carencia inicial de capital de hasta un máximo de 6 meses.

En cuanto al tipo de interés de la operación el mismo es variable referenciado al euribor más un diferencial del 1,15 %.

Sobre este aspecto, es necesario tener presente que los interesados podrán acceder a una bonificación en el tipo de interés del 0,50 % como máximo, de esta forma, el resultado final será euribor más 0,65 %.

Para alcanzar este nivel resultará decisivo el grado de vinculación del solicitante con la entidad financiera.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad