Saltar al contenido

Bankoa presenta su Cuenta de Crédito Estudios

creditos personales

Se trata de una línea de créditos que cuenta con un tipo de interés variable, cuya finalidad es muy concreta, en este sentido, consiste en una propuesta desarrollada para financiar el coste de la matricula de los cursos a nivel universitario, máster o bien, postgrado, asimismo, puede ser solicitado personalmente en la sucursal.

Para tal finalidad se ofrece un importe de dinero de hasta un máximo de 42.000 euros, y en orden al plazo de amortización, es necesario tener presente que los estudiantes contarán con un periodo de tiempo adicional correspondiente a 2 años para cancelar el dinero solicitado.

Además, la entidad reconoce un periodo de carencia de capital de hasta un límite de dos años, durante el cual sólo se pagarán los intereses de la operación.

Y por lo tanto, en cuanto al tipo de interés, el mismo es variable referenciado al euribor más un diferencial del 2 %, condición que se encontrará en vigencia durante todo la vida del producto.

En cuanto a las desventajas, corresponde mencionar dos, una de ellas es que se incluye un coste extra en materia de comisión de apertura del 1,00 %, y en segundo lugar, se requiere acceder a la formalización de un seguro de amortización en calidad de producto asociado al crédito.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad