Deutsche Bank encarece sus préstamos personales

Deutsche Bank encarece sus préstamos personales

En concreto de se trata de un incremento en el tipo de interés de 0,50 puntos porcentuales como promedio, es así que en primera instancia, en el caso del Préstamo Confianza, sus condiciones financieras actuales son las siguientes:

A partir de este preciso momento, el tipo de interés pasa a ser mixto, por lo tanto, desde el inicio de la operación y hasta un máximo de 1 año, el tipo de interés es fijo del 8,25 %.

A partir del segundo año, será variable euribor más un diferencial del 7,25 %.

Previamente, el tipo de interés era variable durante todo el plazo euribor más un diferencial del 6,75 %.

También es fundamental tener presente que el resto de las condiciones permanecen sin cambios.

Se trata de un préstamo que puede ser contratado por un importe de hasta 60.000 euros, con un plazo de amortización no superior a 8 años.

Presenta un coste adicional por comisión de estudio del 0,50 %, comisión de apertura del 1,00 %, mínimo de 60 euros, y por cancelación en forma anticipada del 1,50 %.

Por ultimo, resta por agregar que el cliente deberá cumplir con una serie de requisitos en orden a la vinculación: domiciliación de la nómina, de los recibos del hogar, seguro de protección de pagos y seguro de vida.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad