Saltar al contenido

Nuevo CrediRenta de Banco Guipuzcoano

créditos BBVA online

Tras la finalización del proceso de integración, a través del cual Banco Guipuzcoano pasó a formar parte del Grupo Banco Sabadell, la entidad ha comenzado a comercializar nuevos préstamos personales, uno de ellos es el CrediRenta, una clase de préstamos para pagar a Hacienda.

Es posible disponer de un capital desde un mínimo de 300 euros, y con cuenta con un límite máximo.

Si la declaración de la renta resulta negativa, el interesado podrá disponer de la totalidad del dinero de la renta, quien además no pagará cuota alguna, luego, en el momento en que Hacienda lleve a cabo la devolución, deberá cancelar la totalidad del préstamo, eximiéndose de abonar las comisiones por ningún concepto.

Se incluye un tipo de interés del 0 %, durante todo el plazo, el cual se de 9 meses como máximo.

Asimismo, en el supuesto de las declaraciones con resultado negativo se reconoce un periodo de carencia de hasta 8 meses.

Este producto puede ser contratado por Internet o personalmente, y presenta las siguientes comisiones habituales: comisión de apertura del 3 %, mínimo de 50 euros, comisión de estudio del 1 %, 24 euros como mínimo, y por ultimo, comisión por amortización anticipada del 3 %, en el supuesto de declaración positiva.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad