Préstamo Nómina de Banco Caminos

Préstamo Nómina de Banco Caminos

Se trata de un prestamo de financiación desarrollado en forma exclusiva para los clientes con nómina domiciliada en el banco, presenta un tipo de interés fijo durante todo el plazo, y el dinero puede ser empleado para todo tipo de necesidades de consumo.

Puede ser solicitado personalmente en la sucursal, donde además es posible convenir con la entidad el periodo para la devolución del dinero, si bien, se estipula un mínimo de 6 meses y hasta un límite máximo de 5 años.

En cuanto al tipo de interés, el mismo es fijo del 7,00 % como máximo, ya que dependerá del plazo de amortización elegido, a saber: si por ejemplo, el cliente opta por un plazo de 6 meses, el tipo de interés será del 5,40 %.

Esta prestamo no presenta gastos extras por la comisión de estudio ni por cancelación total o parcial, sin embargo, el cliente deberá abonar una comisión de apertura del 0,50 %.

2 comentarios en «Préstamo Nómina de Banco Caminos»

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad